Chess Professional

Chess Professional (S80) 2.00F

Ajedrez con múltiples niveles de dificultad y modo multijugador

Chess Professional es un juego de ajedrez que se adapta a todo tipo de jugadores: desde novatos a los jugadores más expertos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Chess Professional es un juego de ajedrez que se adapta a todo tipo de jugadores: desde novatos a los jugadores más expertos.

Presenta un tablero de juego con dos apariencias: plana y texturizada, ambas de vista cenital; histórico de movimientos, visor de movimientos legales, funciones para deshacer turnos y cronómetro.

Sus dos modos de juego multijugador permiten jugar con otra persona tanto a corta como a larga distancia: en un mismo terminal, en dos terminales mediante una conexión Bluetooth o, para partidas a largas distancias, mediante mensajes SMS.

Para partidas contra un jugador virtual, Chees Professional incluye una IA de nivel de dificultad perfectamente adaptable a la experiencia del usuario.

Resumiendo, Chess Professional es un completo juego de ajedrez apto para jugadores de todos los niveles y interesantes soluciones para partidas multijugador.

Chess Professional

Descargar

Chess Professional (S80) 2.00F

— Opinión usuarios — sobre Chess Professional

  • camiloser

    por camiloser

    "bastante bueno"

    este, juego tiene lo que buscaba, me gusta y lo recomiendo. tiene diferentes niveles,y es facil de manejarlo,solo necesi... Más.

    analizado el 9 de mayo de 2009